sábado, 2 de junio de 2007

Número XII [Semana 27/05 a 2/06]

[FAIR PLAY] Suma Y Sigue
A tan solo dos jornadas para el final del campeonato, el Real Madrid continúa en lo más alto de la tabla tras conquistar su sexta victoria consecutiva, esta vez contra el Deportivo de la Coruña en un partido duro e intenso que no necesitó del "minuto 89".

[ALTER-CÁDIZ] Lo Que Se Debería Extinguir Del Hombre

Siempre he imaginado el Carnaval como un arlequín enorme que, en febrero, camina por las calles con un frasco de la felicidad bajo el brazo. Sobre unos enormes zancos, desde los que divisa toda la ciudad, pasea e introduce la mano en el recipiente para atrapar los miles de confetis que hay dentro. Después, los arroja por cada rincón y sobre cada persona para que, al recibir la lluvia de papelillos, la tristeza se torne en alegría, la censura en independencia y el desasosiego en esperanza.


[PASO A PASO] La Chispa Que Prendió La Mecha

Juventud divino tesoro, debieron de pensar muchos cofrades y amantes de la Semana Santa salmantina cuando, en febrero de 1971, Ángel Jesús Ferreira y Miguel Ángel Martín deciden fundar una nueva hermandad: la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor y de la Paz.

[HOLLYWOODIENSE] Ocean Regresa Con Uno Más

La tercera entrega de la trilogía con más glamour de Hollywood se presentó en Cannes el pasado mayo y se estrenará el próximo 8 de junio. "Ocean´s Thirteen" cuenta con los mismos protagonistas masculinos que en anteriores ocasiones e incorpora nueva estrella de alto nivel.

No hay comentarios: