viernes, 25 de mayo de 2007

Número XI [Semana 20/05 a 26/05]

[ALTER-CÁDIZ] Mucho Más Que Una Excusa Para Salir A La Calle
El verdadero rey del Carnaval de tiene nombre propio: disfraz. Es inimaginable pasear por Cádiz durante su fiesta y no encontrar médicos, toreros, apaches… Cualquier caracterización es válida, ya se trate de un disfraz de creación propia o comprado en las tiendas especializadas, que hacen de febrero su mes más rentable.



[FAIR PLAY] Arde Por Arriba Y Quema Por Abajo

Una nueva victoria del Real Madrid en el último minuto mantiene líderes a los blancos una jornada más. La euforia de los seguidores madridistas choca frontalmente con la humillación que cayó sobre sus vecinos rojiblancos tras encajar seis goles en su enfrentamiento contra el F.C Barcelona.
Leer más

[PASO A PASO] ¡Vamos A La Playa Paco!

En los años 60 los españoles vivieron un importante cambio de costumbres sociales. El aumento del nivel de vida propició lo que hasta entonces era impensable: salir de vacaciones los días de Semana Santa. Esto, unido a otros aspectos, provocó la crisis de la Semana Santa salmantina.


[HOLLYWOODIENSE] Angelina Jolie Confiesa No Estar Viviendo Un Gran Año

La actriz declaró que el 2007 no está siendo un año fácil para ella, debido a la muerte de su madre y al nuevo trámite de adopción llevado a cabo con su nuevo hijo, Pax, procedente de Vietnam. En la entrevista concedida a la cadena de televisión estadounidense NBC, afirmó querer disfrutar de su vida que hacer todo aquello que desee.

No hay comentarios: