sábado, 19 de mayo de 2007

Número X [Semana 13/05 a 19/05]

[FAIR PLAY] Cambio De Guión
La victoria del Real Madrid frente al Espanyol y la derrota del Barcelona frente al Betis dan un vuelco a la Liga a tan solo cuatro jornadas para el final del campeonato. Ahora, los blancos son líderes y dependen de sí mismos mientras que los barcelonistas rezan porque su eterno rival pinche.
[PASO A PASO] Bajo El Palio De La Dictadura

Acabada la Guerra Civil en 1939, Franco se puso manos a la obra para “recristianizar” España. La religiosidad popular, fundamentada en lo visual y lo emotivo, se entendió como un cauce propicio y muy adecuado para lograrlo.


[ALTER-CÁDIZ] Gargantas Prodigiosas A Pie De Calle

Si te quedaste sin entradas para la Gran Final no te preocupes, las ilegales tienen cuerda para rato. Aunque quieras no podrás escapar de ellas. En cualquier calle del “Barrio de la Viña”; en una esquina de la “Plaza del Mercado”; mientras comes pescado en la “Plaza de las Flores”; allí donde estés las escucharás e inevitablemente su humor hará que te detengas ante ellas para saborear la magia del Carnaval callejero.

[HOLLYWOODIENSE] La Princesa Y El Ogro Estrenan Entre Taquillazo

Hoy 18 de mayo, la tercera parte de “Shrek” se estrena en Estados Unidos. Junto con la tercera parte de “Spiderman” y de los “Piratas de Caribe”, “Shrek" tendrá que competir por el triunfo taquillero de esta primavera.

No hay comentarios: