sábado, 5 de mayo de 2007

Número VIII [Semana 29/04 a 05/05 ]

[FAIR-PLAY] Más De Lo Mismo
La victoria del Real Madrid en la Catedral bilbaína por 1 - 4 permite a los de Fabio Capello sumar tres puntos importantísimos en una jornada en la que los favoritos no fallaron. El Atlético, incapaz de ganar al Betis, continúa alejándose de su objetivo: la Champions. Mientras, el Getafe sigue luchando por ocupar esa séptima plaza que, al parecer, podría darle acceso a la UEFA.

[ALTER-CADIZ] Guía Para Forasteros

¿Estás pensando en venir al carnaval de Cádiz el año que viene? ¿Eres de fuera y no sabes cómo llegar? ¿Te gusta tenerlo todo planificado? No te preocupes esta sencilla guía sobre Cádiz te será muy útil, tanto si decides pasar un mes de febrero diferente entre serpentinas y disfraces, como si deseas visitar la ciudad de la luz en cualquier otra época del año. Navega, toma nota y a viajar…


[PASO A PASO] La Vida Sigue

Estos días se cumple un mes desde la celebración de la Semana Santa de este 2007. Las tallas procesiones se encuentran de nuevo en sus altares y hornacinas; los enseres han vuelto a sus vitrinas; los hábitos esperan la próxima en los armarios… Mientras tanto, las hermandades y asociaciones cofrades continúan con su calendario de actos y vida interna.


[HOLLYWOODIENSE] Del Cómic Al Cine

Las adaptaciones de los superhéroes del cómic a la gran pantalla han resultado ser una de las elecciones más socorridas para directores emprendedores. En ocasiones, las películas llegan a ser éxitos millonarios, en otras, verdaderos fracasos.

No hay comentarios: