sábado, 12 de mayo de 2007

Número IX [Semana 06/05 a 12/05]

[FAIRPLAY] ¡Arde Getafe!
Una épica remontada del Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez retira de la competición copera a un Barcelona que ayer mostró su lado más negativo al encajar cuatro goles y ser incapaz de marcar ninguno. Los de Schuster, con pie y medio en la UEFA, se enfrentarán al Sevilla en la final del próximo 23 de junio en el Santiago Bernabeu.

[ALTER-CÁDIZ] Versos Octosílabos Y Rima Asonante

Son los grandes olvidados. Siempre hablamos de chirigotas, de comparsas, de coros y de cuartetos. Pocos fuera de Cádiz, saben de la existencia de un quinto tipo de agrupación que cada año, no sin dificultades, sale a las calles para deslumbrar a los ávidos oídos que se paran a escuchar y que son capaces de valorar el arte que embarga un buen romance.

[PASO A PASO] La Historia Interminable

Desde hace más de una década, Salamanca mantiene vivo el debate sobre la necesidad de crear un Museo de Semana Santa al estilo de otras ciudades de gran tradición semanasantera. A finales del pasado año, el alcalde de la ciudad, Julián Lanzarote, hizo pública su intención de convertir la iglesia nueva de la Santísima Trinidad en el Museo de la Pasión.

[HOLLYWOODIENSE] Harry Potter Ya Es Todo Un Hombre

La esperada quinta entrega de la saga del archiconocido mago Harry Potter, "Harry Potter y la Órden del Fénix", se estrenará para todo el mundo en Japón el próximo 28 de junio. EL film muestra el evidente crecimiento del actor protagonista, que llegará a Tokio el 27 de junio.

No hay comentarios: